Mejores Prismáticos de Larga Distancia

Con el binocular de larga distancia correcto, puede caminar fácilmente en el espacio sin tener que abandonar la tierra en uno de los cohetes de SpaceX. Alternativamente, puede usar su binocular de larga distancia para hacer algo de caza deportiva a nivel profesional . Sea lo que sea que necesite, un binocular de larga distancia es un equipo imprescindible para aquellos que buscan una óptica potente . Consulte nuestra lista de las 5 mejores opciones y consulte nuestra guía del comprador para saber qué constituye los mejores binoculares de larga distancia.

 

Guía de compradores
Después de ver 5 de los mejores binoculares de larga distancia, ahora es el momento de pensar en lo que es importante para encontrar los mejores binoculares de larga distancia. Así que profundicemos en los detalles a medida que analizamos algunas características importantes a tener en cuenta para elegir la opción correcta para sus necesidades.

Campo visual

Esto se refiere al área visible que puede ver a través de los binoculares sin tener que moverla. Se mide en pies por 100 yardas y con mayor aumento; se hace más pequeño a medida que el objetivo se reduce en el tema. La mayoría de las personas que buscan un binocular de larga distancia asumen que dado que los binoculares de larga distancia son grandes con lentes largos, deben tener un amplio campo de visión. Este no es el caso. Lo que encontrará es que los binoculares con capacidad para un amplio campo de visión, ya sean grandes o pequeños, suelen ser caros . Esto se debe a que obtener un amplio campo de visión a un alto nivel de aumento requiere un rendimiento óptico más potente para cualquier tipo de binoculares. Por lo tanto, prepárese para profundizar en las opciones que brindan un amplio campo de visión.

Rendimiento de poca luz
Si va a realizar un binocular de larga distancia, necesitará su óptica para ofrecer el nivel más alto de transmisión de luz para que las imágenes distantes parezcan realistas y lo suficientemente brillantes para su visualización. Por esta razón, el rendimiento con poca luz de sus binoculares será importante.
Sin embargo, si solo planea observar las estrellas con sus binoculares de larga distancia, la transmisión de luz interna y el aumento de su lente funcionarán bien.

Binoculares de peso y trípodes
Las lentes de larga distancia tienden a ser enormes y pesadas . Por esa razón, puede ser agotador cuando no tiene apoyo y especialmente si necesita ver su tema durante períodos prolongados. Es por eso que la mayoría de las opciones vienen con un adaptador de trípode. Esto le permite obtener soporte para su trípode y, como resultado, puede evitar imágenes temblorosas que están fuera de foco. Como alternativa al trípode, hay una serie de binoculares que vienen con una función de estabilización de imagen .
Estos tipos de binoculares suelen ser las mejores opciones en dólares que usan una batería para el mecanismo activo de estabilización de imagen. Si realmente necesita estabilidad de imagen con sus binoculares, estos pueden presentar una buena alternativa , sin embargo, usar su trípode también funcionará bien.
Comodidad y durabilidad del cuerpo.
Para un binocular, la comodidad comienza con el agarre. Si planea moverse con sus binoculares, necesitará uno que tenga una armadura de goma decente que también proporcione un agarre antideslizante confiable . Si bien la armadura de goma funciona bien para establecer un agarre fuerte, también le da a los binoculares una sensación resistente a prueba de golpes . Esto agrega una capa adicional de protección a sus lentes. También querrás ser binocular con resistencia al agua y a la niebla . Esto evitará que la niebla o las gotas de rocío entren en los binoculares para distorsionar su visión. Si busca durabilidad, también tendrá que pensar en el material utilizado para fabricar el chasis del binocular. Estas son algunas de las opciones más populares que utilizan la mayoría de los fabricantes.
Magnesio

Esta es otra aleación de metal que la mayoría de los fabricantes usan debido a la alta relación resistencia / peso que proporciona. Es una buena elección para aquellos que buscan binoculares ligeros de larga distancia .
Aumento y diámetro del objetivo
Los binoculares se clasifican por su aumento y diámetro de lente objetivo. Es por eso que tendrás un conjunto de números como este 20 × 60, 10 × 50 con cada modelo. El primer número en la ecuación representa la ampliación de los binoculares y el segundo número representa el diámetro del objetivo. La mayoría de los binoculares de larga distancia tienen un número de aumento alto para permitirles magnificar objetos desde una gran distancia. El diámetro de la lente objetivo, por otro lado, determina cuánta luz se puede reunir para hacer que su imagen distante se vea brillante y clara . Como resultado, cuanto mayor sea el aumento y el diámetro del objetivo, mejor será la calidad de imagen de sus binoculares de larga distancia.
Tipo de vidrio
El tipo de vidrio utilizado para fabricar la lente y los prismas de sus binoculares deben tener un alto índice de refracción para que pueda lograr altos niveles de transmisión de luz para una claridad de imagen. BaK4 es una de las mejores opciones que puede tener, ya que se jacta de un alto índice de refracción y se considera uno de los mejores materiales para los prismas. Otras opciones incluyen BK7 y SK15.