Binoculares Celestron SkyMaster Giant 15 × 70 con adaptador de trípode

Cuando se trata de binoculares económicos adecuados para la observación astronómica, hay pocos que funcionan mejor que los binoculares Celestron SkyMaster Giant. Estos binoculares están diseñados con ópticas de primera clase y una serie de detalles convenientes que los hacen increíbles instrumentos de visualización a un precio extremadamente bajo. Respaldado por una garantía de por vida y con elogios sólidos de múltiples revisores, promete una experiencia de visualización celestial (y terrestre) impresionante para incluso observadores con problemas de efectivo.

Especificaciones

El SkyMaster Giant viene equipado con especificaciones que le permiten competir con algunos telescopios. Desde ópticas múltiples a poderosas habilidades de recolección de luz, sus características lo distinguen como un excelente instrumento de visualización. Las siguientes son algunas de sus características más importantes:

• Diámetro de la lente del objetivo: 70 mm (2.75 pulg. )
• Recubrimientos ópticos: revestimiento múltiple
• Dimensiones: 11 pulg. X 4in. X 8.5in.
• Peso: 3.28 lb.
• Alivio para los ojos: 18 mm
• Campo de visión angular: 4.4 °
• Enfoque cercano: 43 pies.
• Ampliación: 15x
• Prismas: Bak-4
• Accesorios: Adaptador de trípode, estuche y correa

revisión

El gigante de SkyMaster no es su conjunto promedio de binoculares. No solo te dan una mejor vista del escenario de la ópera; Te dan increíbles vistas del cielo nocturno. Sus capacidades ópticas los hacen lo suficientemente potentes para ver fácilmente nebulosas, galaxias (Andrómeda, M81, M82, M44, M50, etc.), cúmulos de estrellas y las lunas alrededor de Júpiter. Estas vistas se combinan con la conveniencia inherente que ofrecen los binoculares más pequeños y livianos sobre los telescopios más pesados ​​y menos maniobrables. Como resultado, algunos revisores informan que prefieren el SkyMaster Giant sobre sus telescopios, al menos para la observación informal y de aficionados.

Las habilidades ópticas que hacen posibles las vistas nocturnas tan claras incluyen una lente objetiva de 70 mm que permite que la luz sea mucho más intensa que sus homólogos de 50 mm para obtener vistas más claras y distantes. Además de esta habilidad de recolección de luz, el Gigante SkyMasterAdemás, cuenta con ópticas multicapa. Esto significa que al menos una lente está cubierta con una sustancia diseñada para evitar la dispersión de la luz cuando pasa a través de la lente. El resultado es una imagen más nítida y clara de lo que de otro modo sería posible. Para mejorar aún más la claridad de estas imágenes, los binoculares también vienen con prismas Bak-4, que son algunos de los prismas más efectivos disponibles para minimizar la dispersión de la luz. Mientras que un revisor observa una ligera distorsión de la luz alrededor del borde exterior de las imágenes, prácticamente todos los revisores elogian al Gigante SkyMaster por la claridad y la nitidez de las vistas que brinda.

Sin embargo, la capacidad óptica no es la única característica atractiva de estos binoculares. Además de proporcionar excelentes vistas del cielo nocturno, los binoculares están diseñados para la comodidad de visualización. En virtud del hecho de que son binoculares, ya son más ligeros y más portátiles que un telescopio. Sin embargo, también vienen con un relieve ocular de 18 mm. Este alivio para los ojos es suficiente para que la visualización sea cómoda incluso para las personas que usan lentes. Además, proporcionan un amplio campo de visión (4.4º). Los revisores notan que este campo de visión ofrece un rango satisfactorio de sitio cuando se usan los binoculares, permitiéndoles ver objetos celestes todos a la vez.

De hecho, los revisores tienden a comparar favorablemente el SkyMaster Giant con unos prismáticos mucho más caros. De hecho, cuando se comparan con un par de este tipo, se informa que el Gigante SkyMaster se ha mantenido firme en cuanto a claridad y campo de visión. Esto significa que los astrónomos aficionados pueden disfrutar de una manera conveniente de mirar las estrellas sin gastar los cientos de dólares que requieren los binoculares más caros.

Finalmente, estos binoculares vienen con un accesorio de trípode. Esto significa que puede colocar fácilmente los binoculares en el trípode de su elección. Hacer esto hace que la observación sea aún más fácil: ya no tiene que soportar el peso de los binoculares por sí mismo. Los revisores generalmente recomiendan obtener un trípode para mejorar su nivel de comodidad al usar el gigante SkyMaster, debido a su peso. La visualización terrestre también es posible (y poderosa) con estos binoculares.

Celestron respalda la calidad de estos binoculares con una garantía de por vida. Combinado con la poderosa óptica de los binoculares, imágenes nítidas, precios económicos, reseñas sólidas, características convenientes y capacidades de visualización terrestre y trípode, el Gigante SkyMaster presenta una forma atractiva y de alta calidad para disfrutar del cielo nocturno.